| Autor |
Mensaje |
dolover
Tita_admi

Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 3393 Ubicación: aLiKaNtinA bOrrATxA y FiNa ^-^ & Overlife in my heart |
|
|
| Lun Ene 29, 2007 10:58 pm |
|
 |
sergiolife
Rango Especial miembrover

|
|
|
|
Me alegro que por fin vaya todo bien!!! Recordar que si os logeais desde otro ordenador distinto al que lo haceis habitualmente, puede pasar que no se os marquen los temas nuevos.
Si hay algun problema mas no dudeis en decirlo o mandarle un privado a Sha jajajajaja.
|
|
| Lun Ene 29, 2007 11:02 pm |
|
 |
shaAngrAman
Acercándome a lo más

|
|
|
pues que manden privados porque vuelve a no irme!!!! sergio!! xDDD que hago vuelvo a borrar las cookies? XDDDDD todos los dias borrando cokies? XDD que yo por los overs lo hago eh? pero joooo he entrao con toda la ilusion de ver la luz y naaa XDD que putada...esto va a dias o que?XD
_________________ \____ShaAngrAman____/ |
|
| Mar Ene 30, 2007 11:37 am |
|
 |
dolover
Tita_admi

Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 3393 Ubicación: aLiKaNtinA bOrrATxA y FiNa ^-^ & Overlife in my heart |
|
|
|
 |
 |
pues que manden privados porque vuelve a no irme!!!! sergio!! xDDD que hago vuelvo a borrar las cookies? XDDDDD todos los dias borrando cokies? XDD que yo por los overs lo hago eh? pero joooo he entrao con toda la ilusion de ver la luz y naaa XDD que putada...esto va a dias o que?XD |
alomejor, esque tienes TU algo mal configurado, no tu en ti mismo, sino del ordenador jajaja
esque a nadie más le pasa 
| Mar Ene 30, 2007 11:39 am |
|
 |
sergiolife

|
|
|
|
Joer Sha me dejas a cuadros Pues ya no se lo que hacer de verdad, utilizas siempre el mismo ordenador?. La conexion es manga o tuya ? Tienes ip dinamica o estatica? Dame datos para que intente ver lo que pasa. Mandamelos al priv si quieres. Trankilo que acabare por solucionartelo jejeje.
|
|
| Mar Ene 30, 2007 11:44 am |
|
 |
shaAngrAman
Acercándome a lo más

|
|
|
Bueno dejemos que pase un par de dias a ver si puedo solucionarlo :S mirare algunas cosas si no te digo algo sergio...que asco con lo bien que iba ayer!! ARGHH! 
|
| Mar Ene 30, 2007 12:00 pm |
|
 |
dolover
Tita_admi

|
|
| Mar Ene 30, 2007 11:59 pm |
|
 |
Javi Petrucci
Más que un Foroverlifín

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Leganés (Madrid) |
|
|
|
Yo he descubierto un truco Sha!!! Metete en el foro, haz el login, y despues una vez estas autentificado y "logeado" agrega la pagina a Favoritos(o marcadores en el "nozilla"). A mi, ME FUNCIONAAAA!! 
_________________ The noise that you'll hear
Is the crashing down of hollow years |
|
| Mie Ene 31, 2007 12:04 am |
|
 |
dolover
Tita_admi

|
|
| Mie Feb 14, 2007 10:02 am |
|
 |
shaAngrAman
Acercándome a lo más

|
|
|
jajaja pekeñina!! te dije ayer que ya e conseguido de una extraña forma que no me pase!:=) gracias por preguntar!
|
| Mie Feb 14, 2007 6:15 pm |
|
 |
sther
Acercándome a lo más

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1166 Ubicación: Tenerife / Las Palmas |
|
|
|
xa coñooooooooooo!! cuando Sther no entra empiezan a firmar a saco paco no??????? vayanse todos al peooooo ¬¬
PD:ami aveces me pasaba :S
|
|
| Lun Feb 04, 2008 8:57 pm |
|
 |
sergiolife

|
|
|
|
Este problema esta totalmente resuelto ya que era una cosa interna de redireccion del foro.
|
|
| Mar Feb 05, 2008 9:56 am |
|
 |
ArKtIcA
Séptimo miembro Over

|
|
|
 |
 |
xa coñooooooooooo!! cuando Sther no entra empiezan a firmar a saco paco no??????? vayanse todos al peooooo ¬¬
PD:ami aveces me pasaba :S |

| Mar Feb 05, 2008 11:01 am |
|
 |
sther
Acercándome a lo más

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1166 Ubicación: Tenerife / Las Palmas |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
PD:ami aveces me pasaba :S |
 |
pssssssssssssssssssssss
|
|
| Mar Feb 05, 2008 1:39 pm |
|
 |
|