| Autor |
Mensaje |
occ
Estoy hech@ un Foroverlifín

|
|
|
|
Bueno gente. Solo daros las gracias por habernos regalado todo lo que os ha salido del corazón. Me refiero a letras, música, sentimiento, ilusión, fuerza... Es cierto que todo ha cambiado. No se valora la calidad, ni siquiera el esfuerzo o el trabajo, sino otro tipo de valores. Aún así, me parece un ejercicio de coherencia que no traguéis con ruedas de molino.
Solo desearos lo mejor. Que tengo vuestra discografía y que pese a que no sigáis con el grupo, me voy a sentir muy orgulloso de seguir escuchando vuestros temazos. Un abrazo a todos, y que nadie os robe los sueños que habéis derramado con vuestros discos.
_________________ "No estoy de acuerdo con usted, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo" |
|
| Sab Nov 01, 2008 11:33 pm |
|
 |
MUSICMAN
Me gusta el Forover

|
|
Ahora yo |
|
Joer, resulta que entre la poca información que llega a Jaén os veo en una revista sacando "El despertar", me da por oirlo y.......no puede ser!!!!!... algo bueno, diferente, creativo!!!!!!! Me llevé tal sorpresón que las publicaciones de fuera de España casi no me importaban, no me cansaba de oir "El despertar", y ahora veo vuestro comunicado...me he llevado un palo que no veas, bueno no es palo es tristeza. Solo me queda pediros por favor que sea eso un hasta luego y daros las gracias por haber alegrado mis oidos este tiempo, de corazón... gracias.
Por favor, quiero que me quede la ilusión de esperar cada día vuestro próximo trabajo....
En fin, hasta que os salga de los .......no enserio hasta pronto!!!!
_________________ UFFFFF |
|
| Mie Nov 05, 2008 5:25 pm |
|
 |
daniel
Más que un Foroverlifín

|
|
|
joder... , una pena de las grandes, siempre os he seguido desde que os escuche la primera vez y realmente me alegrasteis los oidos, para mi sois unos autenticos cracks y la pena es que nunca os pude ver en directo, espero que no me muera sin poder veros realmente como me gustaría, encima de un escenario.
Que os valla bien de todo corazon!!!!un abrazo desde Ourense
_________________ we living in time of revolution.......we swim in silence seas of sanity gone!!!!!!!!! |
|
| Mie Nov 12, 2008 1:03 pm |
|
 |
MUSICMAN
Me gusta el Forover

|
|
|
|
No hay un hola denuevo?
Bueno feliz año gente, me acuerdo mucho de vosotros.
_________________ UFFFFF |
|
| Vie Ene 01, 2010 1:04 pm |
|
 |
NANDERAS_HM
Estoy hech@ un Foroverlifín

|
|
|
|
Joder cuanto tiempo sin entrar por aqui!!!! queda alguien vivo???
Oye, q a ver si le echais un par de wevetes y seguis con Over y menos "hastaluegos" de esos.
Un abrazo para tod@s!!!!!
_________________ Mas vale callar y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas!!! |
|
| Vie Abr 23, 2010 2:48 pm |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|